27-M, Lágrimas y Sangre

Lo que sucedió el inolvidable 27-M de 2011 en Barcelona, es uno de los sucesos más dolorosos el cual dejó el suelo de Plaza Catalunya regado de lágrimas y sangre. El pueblo, armado con flores de varios colores, protestó por el mundo tan hipócrita que estamos sufriendo. Protestó porque los mismos que nos están empobreciendo, nos culpan de sus actos y nos roban hasta el respeto. Protestó porque unos políticos no dignos de serlo, nos guían por el camino que muere donde nace el desastre. Protestó porque no quiere que nuestros hijos detesten haber nacido, por nuestros hijos, sí, pero también por los vuestros, señores Mossos. Protestó con las manos abiertas en señal de paz, siendo atracados, agredidos, humillados, insultados… Pero los represores no ganaraon su particular batalla contra la esperanza. Los represores ordenaron retirada después de ver, como unos auténticos héroes, no dejaban de pensar, entre porrazos y disparos, en el futuro de todos. Yo solo quiero un mundo feliz, concienzudo, humanitario. Un mundo que no se alimente del dinero sino del saber. Si alguien tiene hambre que pueda comer. Que nadie añore un techo. Que todos los humanos trabajen para aportar su granito de arena a un nuevo sistema que no permita la esclavitud, ni los malos tratos, (maltrato humano y maltrato animal), ni los abusos, ni la inseguridad vial. Que permita que todos los humanos tengan derecho a curarse, a formar una familia, a disfrutar de la naturaleza, a vivir. Que no sea extraño ver tomar juntos una cerveza a un policía y un perroflauta, a un cura y un ateo, a un empresario y un trabajador… Un mundo vivible. Pero es tarea de todos, también vuestra, señores Mossos, conseguir que no existan dueños del mundo. Seamos realistas, exijamos lo imposible. Fuerza Indignados!!!!

Testimonio de  Carlos, indignado por los sucesos ocurridos

Anuncios
Comments
2 Responses to “27-M, Lágrimas y Sangre”
  1. nori dice:

    Ante esta cruda realidad presentada magistralmente, la cual algunos hemos percibido hace mucho tiempo, no es posible sustraerse y pensar que nos es ajeno. El individuo no es aparte de la sociedad. La sociedad y el individuo es la misma cosa…. Lo que importa no es si los demás aceptan el contrato o no, lo que realmente nos debe preocupar en que grado uno mismo colabora en mantener este sistema, que de manera sistematica, parece ser todos ahora rechazamos; pero durante años todos hemos alimentado.
    Por eso y muchas otras cosas, algunos entendemos que se puede seguir colaborando a que esto continue, incluso con las causas más nobles. “De las mejores intenciones, está empedrado el camino del infierno”.
    Por eso, algunos pensamos que para cambiar este sistema, solo es posible desde la “no acción selectiva”. Mediante la “no acción selectiva” uno percibe la realidad de forma total y puede actuar sobre ella en el momento mismo de producirse el hecho. Solo mediante la comprensión total se puede ejercer un canvio radical en nuestra vida.

  2. Clavito dice:

    me ha encantado vuestro blog y pienso difundirlo.
    Os invito a echarle un vistazo al nuestro:

    http://www.espiritu15m.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: